miércoles, 20 de mayo de 2009

Carta de presentación

Cuando uno empieza a escribir lo primero que tiene que hacer es presentarse, con lo que mi primer post va a ser sobre mí.

Como bien sabéis me llamo Javier y Trabajo de Resposable Técnico en Nielsen Online . Tengo 35 años, casado y padre de un bichejo de 4 años de nombre Óscar.

Una de mis peculiaridades es que en mi infancia he vivido en 5 países (Zaire, Austria, Bélgica, Francia y Suiza) antes de aterrizar en Madrid con 17 años.

Mi lengua materna es además el francés ya que mi querida progenitora es francesa y en la mayoría de los países existen los llamados Liceos Franceses que permiten seguir el mismo sistema educativo por mucho que te mudes.

Después de empezar unos estudios de Biología, descubrí mi pasión, los ordenadores. Con lo que dí el salto pasando a estudiar en una academia un curso enfocado a lo "multimedia". A mediados de los 90 era el boom, ni siquiera Flash existía, y lo único bueno para diseñar eran los MAC.

Empecé de programador multimedia en diversas empresas, para luego pasar por tecnico de sistemas editoriales. He pasado mucho tiempo viajando por España en distintos diarios para instalar todo tipo de sistemas, desde el puesto de redactor, a sistemas de producción de planchas. Tuve la oportunidad de ir incluso 3 veces a Filipinas.

Al final en 2004 tuve la oportunidad de empezar en Nielsen Online y ahí estoy desde entonces, descubriendo un mundo increíble: el de las audiencias.

En los próximos post, espero poder compartir con vosotros algunas de mis experiencias así como conocimientos sobre estos temas.

¡Gracias por pasar por aquí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bienvenido!